el blog de manuel
lunes, 16 de noviembre de 2015
Me voy de viaje
he optado por un viaje sencillo me voy de crucero por el mediterráneo
salgo el día 10 enero de Gijón dirección Barcelona en avión el billete me cuesta 84.98€ ida y vuelta
y el crucero me sale por 923.50€ y regreso el dia 22 enero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario