- He creado un programa que voy a colgar en Internet para que la gente lo use y lo copie como quiera y gratuitamente. Será Freeware
- He creado un programa con el que pienso ganar un montón de dinero. La gente tendrá que comprar el CD y no se permitirá copiarlo ni modificarlo. Será un programa comercial y tendrá una licencia de software de propietario
- He creado un programa que se podrá usar gratuitamente. A cambio, pediré a los usuarios que me envíen una postal de su ciudad. Será postware
- He creado un programa que permitiré copiar y distribuir libremente. Además voy a incluir el código fuente para que la gente tenga la libertad de mejorarlo. Será software libre.
- He creado un programa con el que quiero ganarme la vida. Voy a colgarlo en Internet para que la gente lo descargue y lo use un mes de prueba. Será shareware.
lunes, 16 de noviembre de 2015
9a.Licencias y tipo de Software
Licencia: es un permiso que te da el autor de un software con unos limites dictaminados por el mismo, donde tu puedes ampliar dependiendo de los derechos que compres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario