Inscripción en una Actividad del Ayuntamiento de Gijon.
He realizado una inscripción y que vosotros también podéis hacerla aquí
hay muchas actividades según los gustos.
yo escogí pedaleando en el agua ya no quedan plazas jejejejeje
espero que tengáis mas suerte que yo y encontréis plaza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario