lunes, 16 de noviembre de 2015

11b.Inscripción en actividad

Inscripción en una Actividad del Ayuntamiento de Gijon.
He realizado una inscripción y que vosotros también podéis hacerla aquí
hay muchas actividades según los gustos.
yo escogí pedaleando en el agua ya no quedan plazas jejejejeje
espero que tengáis mas suerte que yo y encontréis plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario