viernes, 6 de noviembre de 2015

Derechos de autor



Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques. Que eres el titular del derecho de autor desde el mismo momento de la creación de la obra, puedes poner tu nombre o poner creado por cualquiera



¿Qué harías si quisieras compartir sus contenidos con otra gente en Internet?.

  personalmente usaría las CC (Creative Commons)


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario