miércoles, 21 de octubre de 2015

Hola

Acabo de crear mi primer blog ,todavía no se de que voy a escribir pero os pido paciencia ya que esto es un trabajo de competencia digital, sin mas un saludo.
 Manu
El blog es, hasta el momento, el formato de más éxito de la llamada Web 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario