el blog de manuel
miércoles, 21 de octubre de 2015
Hola
Acabo de crear mi primer blog ,todavía no se de que voy a escribir pero os pido paciencia ya que esto es un trabajo de competencia digital, sin mas un saludo.
Manu
El blog es, hasta el momento, el formato de más éxito de la llamada Web 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario